¿Sabías que Curitiba fue elegida la ciudad más inteligente del mundo?

La ciudad de Curitiba(Brasil) fue seleccionada como la más inteligente del mundo en el marco de la Smart City Expo World Congress 2023 en Barcelona, en donde el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) estuvo participando.

Este es el mayor premio global de ciudades inteligentes, y es un galardón que a todos los que somos parte del ICF nos da mucho orgullo y alegría, ya que Curitiba también ha sido elegida para alojar la sede en Brasil del ICF de Argentina, por ser el socio estratégico en el proceso para la construcción del modelo metodológico que permita el desarrollo de “Destinos Turísticos Inteligentes” en Brasil.

Además, será la ciudad anfitriona de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI 2024) que se realizará del 17 al 19 de marzo próximo, donde los visitantes podrán sumergirse en el fascinante universo de los destinos turísticos inteligentes y también disfrutar la encantadora ciudad de Curitiba.

Durante la premiación en Barcelona, Curitiba fue destacada por las estrategias globales desarrolladas que combinan proyectos, iniciativas e implementaciones de políticas para sus ciudadanos. En esta instancia, compitió con Barranquilla (Colombia); Izmir (Turquía); Makati (Filipinas); Cascais (Portugal) y Sunderland (Inglaterra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!