El ICF en Barcelona

Tuvo lugar en Barcelona, el evento más grande e influyente del mundo sobre innovación urbana, la Smart City Expo World Congress. Allí, y representados por su Director, Gonzalo Alfredo La Rosa, el Instituto Ciudades del Futuro se hizo presente junto a líderes de las empresas, gobiernos y organizaciones más innovadoras del mundo para hacer avanzar las ciudades hacia un futuro mejor.

Por primera vez, el ICF fue parte de este evento de carácter mundial, donde presentaremos la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI 2024) y el proyecto de gemelo digital desarrollado por el ICF para la Municipalidad de Posadas y para los destinos de Brasil, en el marco del plan de transformación que llevan adelante juntos a nosotros.

Esta fue la edición más importante, de las 12 celebradas en Barcelona hasta la fecha. Bajo el lema “La nueva era urbana”, se compartieron los últimos proyectos y soluciones orientadas a utilizar las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial (IA), para unas urbes más sostenibles y cada vez más “inteligentes”. El encuentro reunió a más de 1.000 expositores, representantes de 800 ciudades de 140 países, y asistieron más de 25.000 participantes. De hecho, se registró un crecimiento del 55% en su superficie expositiva y del 20% en asistentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!