Misión comercial inversa Iberoamericana de destinos turísticos

El Instituto Ciudades de Futuro (ICF) coordinó en España la Misión Comercial Inversa Iberoamericana de Destinos Turísticos, con quienes participó de la reunión que se llevó adelante en AMETIC la Asociación representante del sector de la industria digital en España.

En esta ocasión, representado por Gonzalo Alfredo La Rosa y Nadia Colo Martinez, el ICF coordinó la misión con el apoyo de ICEX, a partir de la cual se pudo generar el vínculo con AMETIC, a fin de compartir ideas e iniciativas. De este espacio, participaron Karina Fortete de Montevideo, Claudia Silva Jacobs de Río de Janeiro, Paulo César Nauiack de Curitiba, Pablo Pizarro de Viña del Mar, y Gustavo Ventura de Ushuaia.

Cabe mencionar, que la reunión contó con la participación de Adolfo Borrero Villalón, Presidente de la Comisión de Ciudades Inteligentes de AMETIC, junto con John Mora Williams, Vicepresidente de la misma Comisión y Enrique Martínez Marín, Presidente de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), institución de referencia internacional para seguir trabajando de manera colaborativa en soluciones para el sector, con base en la inteligencia artificial, los gemelos digitales, Big Data, y Turismo Inteligente.

Queremos agradecer particularmente a Virginia Jiménez y Emilio Herrera Rebollo de AMETIC por su trabajo y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!