Llega la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI 2024)

El evento más importante del 2024 acerca del modelo de Destinos Turísticos Inteligente ya tiene fecha y lugar. La nueva edición de la FERIA INTERNACIONAL DE DESTINOS INTELIGENTES (FIDI), tendrá lugar en la ciudad de Curitiba, Brasil, durante los días 17,18 y 19 de marzo de 2024.

¿Querés enterarte de todo? 

Te invitamos a participar de un evento virtual el próximo jueves 7 de diciembre a las 12h (ARG), para conocer los detalles de la FIDI. Sumate a conocer el fascinante universo de los destinos turísticos inteligentes y también disfrutar la encantadora ciudad de Curitiba, recientemente galardonada como Smart City del 2023 en la gala de premios World Smart City Awards, celebrada en Barcelona, en el marco del Smart City Expo World Congress (SCEWC). 

Para formar parte del Evento Informativo FIDI 2024, inscribirte AQUI

La FIDI 2024 será un encuentro donde funcionarios públicos, profesionales y empresas líderes de todo el mundo compartirán experiencias y conocimientos acerca del modelo de Destino Turístico Inteligente. En este marco, se desarrollará el Curso de Formación en Destinos Turísticos Inteligentes, certificado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes y el Instituto Ciudades del Futuro. 

La Feria propondrá una experiencia totalmente inmersiva para que puedas descubrir un mundo de posibilidades observando y siendo parte de las estaciones DTI, charlas y conferencias, stands, experiencias turísticas, circuitos temáticos y cursos de nivel internacional.

¡No te podés quedar afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!