El ICF presente en Lima

El miércoles 25 de octubre comenzó el IV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TURISMO, HOSPITALIDAD Y GASTRONOMÍA en la hermosa ciudad de Lima, Perú. Durante la primera jornada, el Director del Instituto Ciudades del Futuro, Gonzalo Alfredo La Rosa disertó sobre “Los Sistemas de Inteligencia Turística: El corazón de los Destinos Turísticos Inteligentes”.

El Congreso se extendió hasta el viernes 27 de octubre y brindó un espacio de diálogo, reflexión y divulgación de conocimientos y experiencias vinculadas a la innovación y tecnología para favorecer la sostenibilidad y gobernanza de los destinos turísticos nacionales emergentes y consolidados.

Organizado por la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola, el IV International Tourism, Hospitality & Gastronomy Congress: Digital Transformation propuso la transformación digital en el sector turístico, sabiendo que la digitalización ya se consolida como una de las tendencias y necesidades prioritarias para avanzar en el desarrollo sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!