Comienza la Diplomatura de Gestión de Proyectos de Financiamiento Externo

Con el objetivo de fortalecer la formación técnica en la gestión de proyectos con financiamiento internacional, la Fundación Ciudad de La Plata (FCLP) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) firmaron nuevos convenios para comenzar las ediciones 2023 de las diplomaturas en Gestión de Proyectos con Financiamiento Externo, y Formulación de Proyectos con Financiamiento Externo. 

La Diplomatura de Gestión de Proyectos de Financiamiento Externo, comienza el próximo 6 de junio, y está orientada a fomentar conocimientos sobre la gestión de proyectos desarrollados en el ámbito del sector público, financiados por Organismos Multilaterales de Crédito, como FONPLATA, FIDA, PNUD, Banco Mundial, BID y CAF. 

En este marco, se pretende transmitir la importancia de la planificación y del manejo adecuado del presupuesto nacional, como también instruir en las normativas y políticas de adquisiciones y contrataciones, y sobre las contrataciones de personal y consultores individuales. La cursada será a través de modalidad virtual, y tendrá una duración de 5 meses. 

Los interesados e interesadas en sumarse a esta nueva cohorte, podrán solicitar más información escribiendo a gestiondeproyectos@untref.edu.ar o icytec@untref.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!