La UNLP lanza el Programa de Posgrado sobre Destinos Turisticos Inteligentes

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, junto a la Fundación Ciudad de La Plata y el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) lanzan el “Programa de Posgrado: Destinos turísticos inteligentes”. Este curso, tiene como fin formar gestores de destinos y de otras organizaciones, para favorecer la transformación estructural del modelo de planificación y gestión del sector turístico, a partir del diseño e implementación de metodologías y herramientas tecnológicas tendientes a convertir al territorio en un espacio innovador, sostenible e inclusivo.
El Programa, que se dictará bajo la modalidad virtual, con algunos encuentros sincrónicos, constará de 7 clases de 3 horas cada una, además de 15 horas de apoyo al trabajo final del módulo.
Esta iniciativa, está dirigida a graduados/as de universidades argentinas o extranjeras que quieran profesionalizarse en el área de gestión y políticas culturales; gestores/as de destinos turísticos, organizaciones, empresas turísticas y culturales; personas que tengan experiencia comprobable en el campo del turismo, de las nuevas tecnologías y las políticas públicas; y responsables y personal de instituciones de turismo, de patrimonio, de desarrollo, públicas, privadas o asociativas.
La actividad comenzará durante el segundo cuatrimestre del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!