Comienza el Curso “Turismo Inteligente: Desarrollo de la cadena de valor”

La Universidad Católica de Córdoba (UCC), junto al Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) llevarán a cabo el Curso “Desarrollo de la cadena de valor del turismo inteligente”, con el fin de introducir a los cursantes en los aspectos estratégicos y técnicos para el desarrollo de un destino inteligente. En este marco, el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) participará activamente de la propuesta académica en conjunto con la UCC, con el objetivo de formar a los participantes en la puesta en marcha planes de acción y modelos de gestión asociados a la implementación de modelos DTI en el territorio, tanto para los gobiernos locales como el ámbito privado.

De este modo, durante los 14 encuentros que se desarrollarán de modo virtual y de manera sincrónica, se buscará dar a conocer herramientas, buenas prácticas y casos exitosos; generar networking entre actores públicos y privados para el desarrollo de las cadenas de valor locales; conocer los aspectos relevantes para el desarrollo de destinos turísticos sustentables; y generar ecosistemas locales para el desarrollo de soluciones y aplicaciones por parte de emprendedores locales. El curso comienza el próximo 15 de mayo, y está dirigido a funcionarios de gobiernos locales y regionales; empresarios y comerciantes vinculados a la cadena de valor turística; emprendedores y desarrolladores enfocados en soluciones para turismo y entretenimiento. 

Cabe destacar, que los miembros del ICF, y de la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes, contarán con un descuento del 20% al momento de la inscripción. Para más información e inscripción, hacer clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!