EL ICF en la Semana Abierta

El próximo 15 de mayo comienza una nueva edición de SEMANA ABIERTA, el espacio de encuentro e intercambio del ecosistema turístico para conversar, reflexionar, intercambiar experiencias y aprender de la mano de los referentes de la industria. Allí,  el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) tendrá su lugar, llevando adelante un “Meet Up” con el propósito de generar un espacio de encuentro y reflexión sobre los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) para debatir la evolución del concepto, los procesos de conversión de “destino” a “destino inteligente”, y cuáles son las reflexiones que se deben plantear en pos de seguir trabajando la agenda de acciones, iniciativas, oportunidades y desafíos para estos años.  Para quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo desde AQUÍ

Cabe mencionar, que esta iniciativa es llevada adelante por Turtech, la organización que desde hace más de 6 años trabaja junto a destinos, organizaciones, empresas y profesionales en la transformación del turismo a fin de abordar los desafíos actuales y futuros de manera colaborativa, integrada e innovadora. La Semana Abierta es una de sus iniciativas, que en su edición pasada (noviembre del 2022) tuvo la participación de más de 50.000 profesionales del sector turístico de Latinoamérica, provenientes de 15 países diferentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!