Celebramos el cierre de cursada de la Diplomatura en Ciudades Inteligentes

Queremos contarles que estamos felices y orgullosos de haber realizado el cierre de la Diplomatura en Ciudades Inteligentes que el ICF lleva adelante en conjunto con la Universidad Fasta de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA, de Mar del Plata).

Para el cierre se tuvo un encuentro presencial, de una duración de dos días, con alumnos y alumnas de distintas partes del país y de Uruguay que se unieron a los marplatenses y aquellos que lo hicieron de manera online.

Durante el encuentro se visitó el Colaboratorio de la Universidad, el Centro de Operaciones Municipal, donde entre las charlas con el personal se tuvo una particular sobre Movilidad Urbana, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, el Distrito Tecnológico ATICMA. Para el cierre se presentaron los proyectos desarrollados hasta el momento de manera híbrida para una devolución.  

Esta fue la primera cohorte de alumnos que se sumaron a la iniciativa que tiene el objetivo de formar profesionales capaces de diseñar y aplicar estrategias, políticas y programas que permitan transformar las ciudades tradicionales en inteligentes. La diplomatura estuvo dirigida a todos los actores del entramado empresarial y emprendedor, de la sociedad civil y de la academia, y ofreció los recursos necesarios para contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades, a partir del diseño y desarrollo participativo de un Plan Integral para una Ciudad Inteligente y Sostenible. 

A todos y todas quienes participaron de la Diplomatura, queremos agradecerles por el esfuerzo y el compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!