Participamos de la Jornada de Actualización en Turismo de la UMET

Queremos agradecer la invitación que nos realizó la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) para participar de la 1era Jornada de Actualización en Turismo, Destinos Turísticos Inteligentes en Argentina. 

Durante el evento, que fue organizado por alumnos y alumnas de la carrera de lic en turismo en UMET, el ICF, estuvo representado por Alejandra Velazco y Gonzalo La Rosa quien también representó a IRAM, como Secretario del Organismo de Estudio para DTI de la entidad. 

En ese marco, La Rosa puso en común los detalles de la norma IRAM 42.101 que aborda la gestión de Destinos Turísticos Inteligentes, los antecedentes de la normativa, su proceso de estudio y el consecuente proceso de certificación. Cabe destacar, que el organismo de estudio para la elaboración de esta norma fue impulsado por el ICF).

Por su parte, Alejandra Velazco, repasó los detalles de las iniciativas DTI implementadas en Argentina y Latinoamérica, con el fin de aportar al desarrollo turístico inteligente en diferentes destinos de la región. 

Participaron también como disertantes autoridades de la Red Argentina de DTI, y David Vicent Gandia, consultor Internacional en Turismo de nacionalidad española. 

Agradecemos también a Julián Cherkasky Rappa, docente de la UMET e integrante del ICF por el apoyo continuo para seguir difundiendo y enseñando los beneficios de la implementación de los DTIs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!