Presentamos la App Turística de Carmen de Areco

El Viernes 18 de Noviembre se presentó la aplicación móvil turística de la Localidad de Carmen de Areco, Provincia de Buenos Aires. 

En este acto estuvo presente Fernando Vigni,  parte del equipo técnico del ICF, quién presentó la app y explicó cómo utilizarla, desde el punto de vista del turista como de los gestores, que será la dirección de turismo y los mismos prestadores turísticos.  Se expusieron las siguientes preguntas: ¿Cómo se crea un usuario? ¿Qué datos se pueden obtener a partir de la utilización de la misma? ¿Cómo un turista ve la aplicación por su celular? entre otras.                                                                                                              

Estuvieron presentes prestadores turísticos, emprendedores y emprendedoras, la Directora de Turismo Yenifer Mella y personal municipal.

La aplicación turística se generó como producto final del Programa de Capacitación 4.0 “Capacidades Digitales para mejorar la experiencia turística, la búsqueda hacia un destino turístico inteligente” que se realizó durante el año y tuvo como objetivo capacitar a prestadores turísticos, a la comunidad local y a personal municipal. 

Agradecemos a todos aquellas personas que formaron parte del programa y del evento y que aportan al desarrollo turístico sostenible de Carmen de Areco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!