Montevideo: visión y caso de uso sobre Fiware y nuevo evento con AWS

Continúa el Ciclo de Experiencias FIWARE para LATAM, un espacio generado por el Instituto Ciudades del Futuro (ICF), y llevado adelante por el iHub Ciudades del Futuro, con el objetivo de difundir los beneficios de la utilización de estos recursos. En esta ocasión, tuvo lugar el 5to webinar internacional, que contó con la experiencia de Montevideo, su visión y utilización sobre Fiware de la mano de Juan Jose Prada, gerente de tecnología para ciudades inteligentes, de la Intendencia de Montevideo y José Miguel Barone, Director Plataforma de Ciudad Inteligente, Intendencia de Montevideo.

En este marco, se dieron a conocer las implicancias de la plataforma FIWARE, la cual permite integrar datos y fuentes de información de diferentes naturalezas, ofreciendo a las empresas y los gestores del destino, la información necesaria para la toma de decisiones. El caso Montevideo logró dar cuenta de estas particularidades, sumando al Ciclo de Experiencias FIWARE para LATAM un nuevo caso innovador y de uso de las tecnologías Fiware en español y su posibilidad de aplicación en nuestra región. 

El evento se encuentra disponible en youtube, podés acceder haciendo clic AQUÍ.

Por otra parte, anunciamos el próximo webinar junto con Amazon Web Service,  el próximo Jueves 6 de Octubre de 2022 a las 10 hs. en Argentina, Brasil y Uruguay. No te pierdas esta oportunidad única e inscribite aqui

Para consultas relacionadas con el Ciclo de Experiencias FIWARE por LATAM, o la realización de webinars especiales para empresas o instituciones académicas, ingresar AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!