Más acciones de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI: Fiesta Nacional del Chocolate

El Municipio de Villa Gesell continúa participando de manera activa del programa Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI que lleva adelante Time to travel junto al Instituto Ciudades del  Futuro (ICF). En este sentido, Gesell sigue promoviendo acciones presenciales y difundiendo sus atractivos e iniciativas vinculadas a DTI a través de las redes sociales más vistas en el país.

De este modo, llevó adelante en el mes de agosto una acción en el marco de la “ChocoGesell”, propuesta que forma parte del calendario de eventos 2022 que armó la Municipalidad de Villa Gesell con diversas fiestas populares, conciertos, agenda de exposiciones y actividades culturales planificadas desde  junio a octubre.

En esta ocasión, participaron Aldana de @apunte.de.viaje Gerladine de  @matecito.viajero y Gonzalo de @destinomochilero, quienes forman parte de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI.

La invitación principal fue que visiten, recorran y disfruten de almuerzos y meriendas dentro de la CHOCOGESELL, una Fiesta Nacional organizada por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires, de entrada libre y gratuita. La Chocogesell cuenta con su cronograma de espectáculos para los cuatros días que incluyó shows para toda la familia, elaboración artesanal en vivo y concursos de pastelería. También los embajadores pudieron conocer y degustar la amplia variedad de oferta de Cerveceros y Foodtrucks. 

Todas las acciones presenciales realizadas por los embajadores, fueron compartidas a través de sus publicaciones, junto con los diferentes atractivos naturales y culturales que posee el destino, resaltando sus iniciativas vinculadas a DTI, y generando un aumento de la visibilidad del Municipio en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!