Segunda visita técnica a Belo Horizonte

Referentes del Instituto Ciudades del Futuro (ICF) llevaron a cabo la segunda visita técnica en Belo Horizonte, en el marco del proyecto de acompañamiento a Belotur en la formulación de su plan estratégico orientado a un destino sostenible e inteligente, y a la organización del 5to. Seminario de Ciudades y Destinos Inteligentes, Belo Horizonte 2022. 

En esta oportunidad, Julian Chercasky, miembro del ICF y parte del equipo de implementación del modelo DTI, trabajó durante tres días junto con la Dirección de Políticas de Turismo e Innovación de BELOTUR, con el objetivo de realizar una evaluación del destino y comenzar a diseñar las acciones para un futuro plan estratégico turístico con un abordaje de sostenibilidad e inteligencia. Además, se realizó una capacitación para diferentes áreas del municipio, empresas y entidades vinculadas al modelo DTI. Por otro lado, se continuaron con las acciones de organización y diseño del mencionado Seminario en la capital del Estado de Minas Gerais. 

Además, durante la tarde realizaron visitas técnicas a distintos atractivos turísticos y sitios de interés de la ciudad, así como una recorrida por el Parque Tecnológico de Belo Horizonte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!