Embajadores DTI: más de 500 mil personas alcanzadas

El Instituto Ciudades del Futuro (ICF), junto al Municipio de Villa Gesell, organizaron la segunda acción presencial del 2022 de la Comunidad Latinoamericana de EMBAJADORES DTI. Acompañados por los referentes de turismo de Mar Azul y de Las Gaviotas, las acciones se desarrollaron desde el 15 al 17 de julio, coordinando las mismas con el inicio de las vacaciones de invierno. En este marco, se promovió el objetivo del proyecto, el cual prevé potenciar la difusión de los diferentes destinos (nacionales e internacionales), y sus iniciativas vinculadas a Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), impactando así en los públicos más diversos que observar los contenidos realizados por los Embajadores y publicados en sus cuentas de redes sociales. En esta ocasión se invitó a participar a la cuenta de @pasajerosfrecuentes, la cual está a cargo de Daniela y Nacho, quienes forman parte del programa de Embajadores DTI, para que disfruten, recorran y conozcan las propuestas, atractivos y los eventos que tiene para ofrecer el destino.

Por otra parte, tuvo lugar una acción presencial en el Municipio de Villa Gesell junto a Turismo Mar de las Pampas. El Municipio de Villa Gesell continúa participando del programa Embajadores DTI, generando nuevas visitas y acciones en terreno, con el objetivo de difundir sus atractivos e iniciativas vinculadas a DTI a través de las redes sociales más vistas en el país: YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Por último, y junto a Turismo de Mar de las Pampas, se organizó una acción masiva en la que se invitó a participar a la cuenta de Catalina @catalinafarkas, quien forma parte del programa de Embajadores DTI, para que disfrute, recorra y conozca las propuestas y atractivos que tiene para ofrecer el destino.

Cabe destacar, que los contenidos generados por los Embajadores DTI para visibilizar estos destinos, tuvieron gran alcance. Entre todas las cuentas, suman más de 300 mil seguidores, y los reels tuvieron más de 500 visualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!