Más acciones en terreno de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI

Durante el mes de mayo referentes de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI realizaron una actividad en conjunto con el Municipio de Carmen de Areco. Con el fin de visibilizar el tradicional festejo del 25 de mayo, junto con los atractivos naturales y/o culturales del destino, 9 embajadores fueron invitados para que compartan contenidos en sus redes sociales. A su vez, en esta ocasión, se buscó generar un abordaje diferente para promocionar el destino y varias cuentas propusieron hacer una cobertura particular, enfocándose en las siguientes temáticas: Turismo cultural, Turismo accesible y Turismo de género. Participaron de esta acción @airesdecultura (Maru y Leo); @lilianviajera (Lilian y Alfredo); @matecito.viajero (Gery) @viajerafeminista (Ari); @mibitacoradeviajesblog (Gilda); @buenosairescreativa (María Julia)@modo.gon y @destino.mochilero (Gonza); @apunte.de.viaje y @soy.danaa (Aldy)

Por otra parte, Embajadores DTI formaron parte del evento “Calendario de Eventos 2022”: Fiestas Populares, conciertos, agenda de exposiciones y actividades culturales planificadas de junio a octubre”, organizado por la Municipalidad de Villa Gesell. La propuesta, llevada a cabo por la Secretaría de Turismo local, procura fomentar el flujo turístico durante la temporada baja, rompiendo la estacionalidad y posicionando al destino como una opción de turismo durante todo el año. Durante el evento, se realizó un banquete medieval, a modo de  adelanto de la fiesta Medieval que se realizará durante vacaciones de invierno. Algunas de las fiestas que se presentaron al público fueron:  Fiesta“La Criolla”del 17 al 20 de junio; “La Medieval” en vacaciones de invierno; la 26° edición de la “ChocoGesell” en agosto; y  la 41° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Octubre. 

Encabezada por Patricia Colo Martinez, Directora de Marketing y Comunicación del Instituto Ciudades del Futuro y Coordinadora general de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI, la comitiva estuvo compuesta por Cata de @catalinafarkas; Nacho de @pasajerosfrecuentes; Gonza de @modo.gon y @destinomochilero; Aldana de @apuntedeviaje; Leo y Mari de @airesdecultura; Ceci y Seba de @holamondook; y Lili y Wally de @lilitarantino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!