Novedades de la Incubadora de Embajadores DTI

La “Incubadora de Embajadores DTI”, es una iniciativa creada por el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) en noviembre de 2021, con el fin de brindar a las y los comunicadores de viajes las herramientas para alcanzar los requisitos que le permitan formar parte de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI. En este contexto, una de las cuentas que demostró tener un gran potencial fue la de Ariana Bastos @viajerafeminista. Cabe destacar el excelente trabajo que se encuentra realizando, por lo que se sumó a la acción presencial que se desarrolló en Carmen de Areco.

Destacamos que en dicha acción realizó una investigación sobre turismo y género en el destino, su cobertura fue más allá de los atractivos turísticos, enfatizando el rol de la mujer en un destino semi rural y tradicionalista. Ariana marcó un diferencial al momento de promocionar el municipio. Gracias al profesionalismo y predisposición demostrada, actualmente forma parte de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!