Comenzaron las capacitaciones en Chascomús

Con la presencia del Intendente de Chascomús, Javier Gastón, comenzó en dicha ciudad el Programa de capacitación “Datos para gestionar: el turismo conectado para favorecer el crecimiento”, una iniciativa generada por el Instituto Ciudades del Futuro (ICF), y la Municipalidad de Chascomús a partir de la firma de un convenio marco de cooperación mutua. 

El primer encuentro contó con la presencia y participaron de diversos actores involucrados con el turismo, hoteleros, gastronómicos, profesionales del turismo como guías y técnicos en turismo, más de 70 estudiantes de la Escuela Secundaria Municipal con orientación en turismo, representantes de la Cámara de Comercio de la comisión de turismo, personal municipal de diferentes áreas, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Hotelería y funcionarios municipales. 

En este marco, el Director del Instituto Ciudades del Futuro (ICF),  Gonzalo La Rosa, compartió la clase de Introducción al Destino Turístico Inteligente (DTI), compartiendo opiniones y experiencias de los presentes. Para la parte práctica, se realizó de manera conjunta una matriz FODA, identificando fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la localidad en materia de turismo. Los sucesivos encuentros se brindarán de manera presencial y virtual todos los jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!