Última master class del 2021

El pasado 18 de diciembre se realizó la última master class del 2021 sobre Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), llamada “El futuro del turismo ya llegó”, la cual contó con 130 inscriptos. En esta oportunidad, Gonzalo La Rosa, coordinador de Proyectos DTI del Instituto Ciudades del Futuro (ICF), disertó sobre cómo el sector turístico se encuentra incorporando la tecnología y otras soluciones innovadoras para incrementar la competitividad de los destinos, mejorar la experiencia de los turistas, y hacer de los destinos lugares más sostenibles.

En el marco de la presentación, La Rosa puso en común conceptos sobre la definición de un DTI, el enfoque del modelo DTI, las iniciativas innovadoras y tecnológicas en estos destinos y la gestión de datos para los actores del DTI.

“Creo que fue una posibilidad muy interesante, no solo para compartir conceptos sobre DTIs, sino para cerrar un año muy importante para el ICF; pero por sobre todo, para los destinos de la región que hemos apoyado y nos han apoyado en el desarrollo de acciones innovadores que se vean reflejadas en el beneficio colectivo”, sostuvo La Rosa al concluir la actividad, quien también adelantó que durante el 2022 se realizarán nuevas master classes sobre la temática DTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!