Celebramos un año más juntos

Quienes somos el Instituto Ciudades del Futuro creemos que el año 2021 ha sido particularmente importante. Hemos crecido como grupo, sumando nuevas y mejores aptitudes a los equipos de trabajo. Hemos podido volver a viajar y conocer personas maravillosas que están sumamente comprometidas en implementar estrategias para conseguir una mejor experiencia para los turistas y una mejor calidad de vida para los residentes. El 2020 fue el año en el que conocimos el Coronavirus, y con él, mucha incertidumbre y angustia. Desde el momento cero, el ICF tomó esta nueva realidad como un gran desafío, y al mismo tiempo, como una gran posibilidad. 

Las crisis plantean, por sobre todas las cosas, la necesidad de cambiar, y eso es lo que vino a proponer el ICF: busquemos mejores resultados cambiando el proceso.

Creemos fehacientemente que el 2021 ha sido un año de grandes aprendizajes y, por sobre todo, de confirmación de firmes convicciones.

Por esto, y porque nos gusta divertirnos y vernos reír, nos juntamos el pasado 17 de diciembre a celebrar lo que fue, pensando en lo que viene. 

El evento fue realizado en el espacio Benveo de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de 50 miembros del ICF. Durante el evento se pusieron en común los proyectos desarrollados durante el 2021 y las expectativas de cara al 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!