Programa de Capacitación del Modelo DTI

Comenzó el Programa de Capacitación sobre el modelo “Destino Turístico Inteligente” con el objetivo de fortalecer las capacidades de los municipios en busca de una mejora focalizada en la sostenibilidad, el mejoramiento del tratamiento de datos, la comunicación con los turistas y la comunidad. La primera instancia de capacitación fue “Marketing, redes sociales y transformación digital”,  en un taller que coordinó la Mg. Verónica Lampón el pasado martes 23 de junio en el que se compartieron herramientas digitales concretas que facilitan y potencian la comunicación y difusión del destino. Esta primera actividad contó con la participación de 207 personas distribuidas en todo el país, las cuales mostraron muy buena predisposición para asimilar los conceptos compartidos por Lampón. Esta instancia de capacitación, la cual es una actividad no arancelada y exclusiva para los municipios adheridos a la Red DTI-Ar, continuará en el mes de julio, con la capacitación sobre “Gobernanza”. A lo largo del año, cada capacitación avanzará sobre cada uno de los ejes de la Red DTI Argentina.

Comments
    • Estimada Daniela,
      Este ciclo al que hacés referencia está orientado en contenido a los agentes municipales de los destinos que forman parte de la Red DTI. Muy pronto vamos a difundir un ciclo de capacitación de la temática y abierta al público en general. Tomamos nota de tu contacto para hacerte llegar esa información.
      Un abrazo,

Comments are closed.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!