Nuevos Convenios

Junto a la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF), el ICF comenzará a desarrollar la  Diplomatura en Gestión de Proyectos con Financiamiento Externo. La Diplomatura está orientada a promover conocimientos sobre la gestión de programas y proyectos que se desarrollan en el sector Público, financiados por Organismos Multilaterales de Crédito (Banco Mundial, BID, CAF, FONPLATA, FIDA, PNUD), para conocer adecuadamente sus políticas y normativas, y la forma de aplicarlas en la práctica y en su vinculación con las estructuras del sector público nacional, provincial y municipal.

Por otra parte, el ICF firmó un convenio con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a fin de avanzar en el desarrollo de Programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación de soluciones tecnológicas, utilizando la infraestructura física del laboratorio de UNLP, y la infraestructura virtual del ICF. Además, el acuerdo prevé líneas de trabajo en el orden de la docencia, capacitaciones, eventos, asistencias técnicas e implementaciones en conjunto, todo ello relacionado con la plataforma FIWARE del ICF y las soluciones resultantes de los proyectos de investigación.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!