Comienza el programa de posgrado sobre Destinos Turísticos Inteligentes

El próximo 7 de septiembre la Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de La Plata, junto a la Fundación Ciudad de La Plata y el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) iniciarán el “Programa de Posgrado: Destinos turísticos inteligentes”.

Este curso, formará gestores de destinos y de otras organizaciones, para potenciar la transformación estructural del modelo de planificación y gestión del sector turístico, a partir del diseño e implementación de metodologías y herramientas tecnológicas tendientes a convertir al territorio en un espacio innovador, sostenible e inclusivo.

En el marco de la cursada, los referentes más destacados de la inteligencia turística de la Argentina, compartirán cuestiones relacionadas con las soluciones y sistemas informáticos para el sector, como también las perspectivas de sostenibilidad y accesibilidad universal. Por otra parte, el posgrado brindará herramientas para la implementación de acciones en torno a la transformación digital para instituciones turísticas y culturales, como así también se pondrán en común las experiencias de destinos turísticos inteligentes de España, Brasil, México y Colombia.

Ya se encuentra abierta la inscripción. Para interesados e interesadas, escribir a edn@econo.unlp.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!