LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA: JORNADAS DE CAPACITACIÓN “Hacia la transformación de destinos turísticos inteligentes en Argentina y Latinoamérica.”

El Instituto Ciudades del Futuro -ICF-, la Fundación Ciudad de La Plata, la Municipalidad de Chascomús y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas -SEGITTUR-,  invita a participar del webinar informativo el Miércoles 8 de febrero a las 11hs. Arg,Uru,Bra,Chi/ 8hs México/9hs Perú y Colombia/15hs España sobre las Jornadas de Capacitación “Hacia la transformación de destinos turísticos inteligentes en Argentina y Latinoamérica.” a realizarse presencialmente la segunda semana de abril en la hermosa ciudad de Chascomús, primer DTI de Argentina.

Esta capacitación de alcance internacional, tendrá la participación de referentes de España y Latinoamérica, en un espacio dedicado a gestores públicos de turismo, para adquirir o reforzar los conocimientos en materia de inteligencia turística y proponer soluciones para el turismo del futuro.

Para formar parte de la presentación virtual del Programa de Capacitación, les invitamos a inscribirse haciendo clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!