Más acciones en terreno de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI

Durante el pasado mes de abril continuaron las acciones presenciales de los comunicadores que integran la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI, la iniciativa argentina que apoya la generación de contenidos para visibilizar la oferta turística en todo el mundo. En este marco, junto a la Dirección de Turismo del Municipio de Lobos, se realizó una acción masiva para durante el fin de semana del 2 y 3 de abril, de la cual participaron varios embajadores DTI: Gonza de @modo.gon/@destino.mochilero – Aldana de @apunte.de.viaje – Dani y Nacho de @pasajerosfrecuentes En esta oportunidad, disfrutaron de la práctica de astroturismo y la increíble experiencia de un vuelo de bautismo en @aeroclublobos. Además de las visitas tradicionales al Teatro Italiano de Lobos y un city tour por el Casco Histórico de la ciudad.

A su vez, Embajadores DTI visitaron la ciudad de Chascomús durante el fin de semana largo de semana santa. Allí, disfrutaron de visitas guiadas por la ciudad y muchas opciones de gastronomía local, abarcando cervecerías, restaurantes y heladería. Los contenidos realizados pueden verse en las cuentas de Gonza, @modo.gon / @destino.mochilero; Aldana de @apunte.de.viaje; y Ceci y Sebas de @holamondook. También participaron de una visita guiada por la Casa Colonial, donde conocieron parte de la historia de “Los Negros” en Chascomus, a través de una propuesta dramatizada. Finalizaron la noche del domingo en un festival organizado por el municipio de Chascomús, al cual fueron invitados por la municipalidad .

Por último, y junto con la colaboración con la Dirección de Turismo de Malargüe, provincia de Mendoza (Argentina), Florencia y su pareja, de la cuenta de @tramandoviajes, realizaron la visita a la ciudad. En este caso, la propuesta se focalizó en cuatro pilares de la gastronomía malargüina que incluyó: gastronomía patagónica, gastronomía andina, merienda con productores de frutos rojos y un almuerzo en el restaurant del Hotel Lahuenco, donde degustaron comidas caseras de la mano del reconocido chef Francis Malman. Los restaurantes elegidos fueron los más representativos de cada uno de estos tipos de gastronomía, en cada uno los embajadores fueron recibidos por el chef a cargo. A su vez, realizaron un tour por la ciudad, visitaron el observatorio de rayos cósmicos y el planetario el Thesaurus.

Si querés conocer más sobre la iniciativa Embajadores DTI, te invitamos a hacer clic acá 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!