Embajadores DTI

¿Qué es el programa Embajadores DTI?

El Instituto Ciudades del Futuro junto a Time To Travel crearon el programa EMBAJADORES DTI, un programa colectivo, que prevé potenciar, de manera diferencial, la difusión de los atractivos naturales y culturales de los destinos, y las iniciativas vinculadas a DTI en todo el mundo, impactando así en los públicos más diversos.
Asimismo, promueve la generación de material de relevancia para los destinos, mientras que favorece su visibilidad en redes sociales, aportando una identidad precisa a los mismos.
Por otro lado el programa Embajadores DTI busca visibilizar la importancia de la difusión en redes sociales y demostrar que la tarea del comunicador puede ser profesional y de relevancia a la hora de influenciar al público que busca información sobre un destino.

¿Qué significa ser Embajador DTI?

Un/a Embajador/a DTI es un/a comunicador/a, (influencer, YouTuber, instagram, bloguero, streamer, etc.) que difunde los atractivos naturales y culturales de diferentes destinos y sus iniciativas vinculadas a DTI.
La difusión que generan se realiza a través de acciones virtuales y/o presenciales, y son plasmadas en las redes sociales, con el objetivo de llevar a cabo la promoción correspondiente, implementando de manera sinérgica diferentes estrategias y herramientas de marketing e innovación.
Además los/as Embajadores DTI se encuentran en constante capacitación sobre el concepto de Destino Turístico Inteligente (DTI) cuyas áreas respetan a los siguientes pilares:
  • Accesibilidad
  • Gobernanza
  • Sostenibilidad
  • Innovación
  • Tecnología
  • Marketing y Transformación Digital
  • Transporte

De esta manera, dicho proyecto se convierte en el ÚNICO PROGRAMA DE COMUNICADORES CON EL DIFERENCIAL DEL CONOCIMIENTO MÁS ALLÁ DEL MARKETING Y EL TURISMO, transformando a cada perfil digital influyente, en una ventana al mundo a fin de favorecer la comunicación clara, inspiradora y aspiracional de destinos y atractivos turísticos.

Quiero ser Embajador DTI

Información para Destinos

Descargar Media Kit de Embajadores DTI

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!