Libro sobre Inteligencia Turística en Latinoamérica: prórroga para entrega de resúmenes

El Instituto Ciudades del Futuro (ICF) prorrogó los plazos de entrega de resúmenes de artículos para su nueva publicación hasta el próximo 30 de abril, a fin de avanzar en la generación de una nueva publicación donde se vean representadas las distintas experiencias latinoamericanas. En este marco, las autoridades del ICF han decidido también extender la fecha de entrega de artículos al 31 de mayo de 2022. Esta iniciativa forma parte de la convocatoria de autores y autoras para la realización de artículos vinculados a la inteligencia turística y territorial, que tendrá como título “Turismo inteligente en Nuestra América. Repensar la gestión para el desarrollo”.

Cabe recordar, que el libro compilará una serie de artículos, cuyo hilo conductor será la necesidad de repensar la gestión de los destinos de “Nuestra América”, en línea con el desarrollo sostenible y el turismo inteligente. En este sentido, el propósito de la nueva experiencia bibliográfica del ICF, será estudiar las diferentes redes conceptuales asociadas a la idea de inteligencia territorial en su relación con los procesos turísticos.

Esta será la segunda edición impulsada por el ICF (haga clic aquí para descargar la primera edición: “Inteligencia territorial argentina. Miradas para el desarrollo”). Recordamos que en esta ocasión, la selección de artículos será realizada por un equipo de evaluadores externos, quienes trabajarán bajo la modalidad “doble ciego”, en la que los evaluadores no conocen la identidad de los autores de los artículos, y los autores no conocen la identidad de los evaluadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!