Nuevo webinar sobre Ciudades Inteligentes

La Fundación FIWARE llevará a cabo un nuevo evento virtual, a fin de dar a conocer algunas de las Ciudades Inteligentes mejor posicionadas. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril a las 7 am (Mx, Pe,Col)  8 am (NY, DC, Washington) 9 am(Arg, Ur, Chile) 2pm (Europa). 

Durante el webinar, se pondrán en común ejemplos prácticos de adopción de FIWARE, no solo en Europa, sino en varias latitudes, incluyendo Argentina, con el caso de Posadas, a través del Fiware Ihub Ciudades del Futuro. Como disertante principal se contará con el líder de opinión Lanfranco Marasso, Director del Programa de Ciudades Inteligentes de Engineering.

A su vez, durante el evento se compartirán las primeras copias del libro de Ciudades Inteligentes de FIWARE! Ciudades Inteligentes – Quo vadis? Aprendé las estrategias de transformación digital de las SmartCities. Cabe destacar, que ya han sido publicadas 2 ediciones de #FIWARE4Cities con docenas de soluciones, referencias de ciudades y mucha información adicional con el fin ayudar a las ciudades a impulsar sus estrategias de ciudad inteligente.

Para formar parte del evento, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!