La incubadora de Embajadores DTI comparte sus primeros resultados

La “Incubadora de Embajadores DTI” creada por el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) en noviembre de 2021, con el fin de brindar a los comunicadores de viajes las herramientas para alcanzar los requisitos que le permitan formar parte de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI. En el marco de la segunda convocatoria para formar parte de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI, se observaron gran cantidad de cuentas que no cumplían los requisitos de selección, pero sí mostraban gran interés en participar del programa. De este modo, surgió la Incubadora de Embajadores DTI que actualmente se encuentra promoviendo la primera cuenta que pasará a formar parte de la Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI.

Se trata de la cuenta @airesdecultura que llevan adelante Leo y Maru, oriundos del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, se describen como una pareja que disfruta recorrer pueblos, ciudades y lugares históricos de la Argentina. Con el objetivo de ayudar a fomentar el turismo de los diferentes lugares que visitan, comenzaron a participar de la Incubadora de Embajadores DTI, lo que les permitió acceder a capacitaciones constantes en todas las áreas fundamentales para Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) y a herramientas claves para la creación y difusión de contenidos, como la edición de fotografía, oratoria, marketing, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!