La Universidad Nacional de La Plata comparte publicación del ICF

Ya se encuentra disponible en Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de La Plata, el libro “Inteligencia Territorial Argentina, Miradas para el desarrollo”,  publicado por el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) en 2021. El mencionado repositorio, es un un servicio libre y gratuito creado para albergar, preservar y dar visibilidad a las producciones de las Unidades Académicas. Esta publicación, incluye artículos de diferentes investigadores y especialistas que abordan desde distintos enfoques la idea de inteligencia territorial, en el marco de las redes conceptuales asociadas a las ciudades inteligentes. 

Gracias al éxito obtenido con esta primera experiencia bibliográfica, el ICF lanzó una convocatoria de autores y autoras para la realización de artículos vinculados a la inteligencia turística y territorial, que tendrá como título “Turismo inteligente en Nuestra América. Repensar la gestión para el desarrollo”. El libro contendrá una serie de artículos, cuyo hilo conductor será la necesidad de repensar la gestión de los destinos de “Nuestra América”, en línea con el desarrollo sostenible y el turismo inteligente. 

Cabe recordar, que el plazo de entrega de resúmenes vence el próximo 15 de marzo de 2022. Para el envío de resúmenes y/o más información sobre las características generales de los artículos y modos de presentación, escribir a info@ciudadesdelfuturo.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!