El ICF lanzó la convocatoria de autores para su nuevo libro sobre inteligencia turística en Latinoamérica

El Instituto Ciudades del Futuro (ICF) lanzó una convocatoria de autores y autoras para la realización de artículos vinculados a la inteligencia turística y territorial, que tendrá como título “Turismo inteligente en Nuestra América. Repensar la gestión para el desarrollo”. A fin de avanzar en la generación de una nueva publicación que contribuya a la ampliación de las referencias bibliográficas sobre la temática, las autoridades del ICF han decidido prorrogar los plazos de entrega de resúmenes hasta el próximo 15 de marzo de 2022. Para el envío de resúmenes y/o más información sobre las características generales de los artículos y modos de presentación, escribir a info@ciudadesdelfuturo.org.ar

Cabe recordar, que el libro contendrá una serie de artículos, cuyo hilo conductor será la necesidad de repensar la gestión de los destinos de “Nuestra América”, en línea con el desarrollo sostenible y el turismo inteligente. En este sentido, el propósito del libro será estudiar las diferentes redes conceptuales asociadas a la idea de inteligencia territorial en su relación con los procesos turísticos. Este nuevo libro, surge luego de la excelente respuesta que obtuvo la anterior publicación impulsada por el ICF durante el año 2021, “Inteligencia territorial argentina. Miradas para el desarrollo”, la primera edición conjunta del ICF y el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional Tres de Febrero.

La selección de artículos será realizada por un equipo de evaluadores externos, quienes trabajarán bajo la modalidad “doble ciego”, en la que los evaluadores no conocen la identidad de los autores de los artículos, y los autores no conocen la identidad de los evaluadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!