Nuevo webinar “Las ciudades del futuro: sostenibles e inteligentes por diseño”

En estos días en los que la atención del mundo apuntó a Glasgow (Escocia), donde se desarrolló la 26ta Conferencia Mundial sobre el Clima (COP26), es fundamental preguntarnos: ¿cómo las ciudades inteligentes y sostenibles están contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas y a mitigar los efectos del cambio climático?

Para buscar respuestas, el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) y la Universidad Fasta llevaron a cabo el webinar: “Las ciudades del futuro: sostenibles e inteligentes por diseño” el pasado jueves 4 de noviembre. El evento, que contó con más de 60 participantes, se centró en la presentación del proyecto realizado durante este año en las 19 ciudades principales de Uruguay, en el cual se revisaron prioridades e identificaron colectivamente buenas prácticas y tecnologías innovadoras. A cargo de la disertación, estuvo Cristina Zubillaga, Ingeniera en Computación de la Universidad de la República del Uruguay, Máster en Computación de la Universidad ORT y Cofundadora y expresidenta del Capítulo Montevideo del PMI.

Este webinar fue una de las primeras acciones desarrolladas en conjunto entre el ICF y la Universidad Fasta de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), desde la firma del convenio de cooperación, a partir del cual acordaron marcos específicos que faciliten la realización de actividades integradas.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!