El ICF articula con FAUBA y UCALP

El Instituto Ciudades del Futuro (ICF) firmó un acuerdo con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), con el objeto de lograr la interacción para trabajar en la difusión y participación de las actividades llevadas adelante por ambas organizaciones.

A su vez, el convenio contempla la necesidad de ampliar el universo de potenciales interesados en los conocimientos y acciones, en el marco de temas tales como el dictado de actividades de capacitación conjunta en temas afines al Turismo Rural inteligente, difusión y promoción de la oferta educativa de Turismo Rural (Cursos, Diplomaturas y Carrera de Especialización de Turismo Rural), participación conjunta en propuestas y proyectos que combinen Turismo Rural en entornos de innovación tecnológica 4.0, promoción y asistencia en temas de investigación de destinos de Turismo Rural inteligentes, poniendo a disposición recíproca los medios, eventos y plataformas.

Por otra parte, la Fundación Ciudad de La Plata, a través del ICF, y la Universidad Católica de La Plata, firmaron un convenio marco a fin de avanzar en la realización de acciones de colaboración, cooperación, y asesoramiento en materia de información, investigación, capacitación y desarrollo científico, soluciones sostenibles y aplicación de tecnologías. Este convenio, que tiene vigencia por dos años, prevé la realización actividades de asesoramiento mutuo, capacitación de profesionales de ambas organizaciones, intercambio de personal científico y técnico, desarrollo de tecnologías de forma conjunta, y la realización de programas académicos, entre otras acciones.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!