Fundación Ciudad de La Plata reconocida por el Ministerio de Ciencia

La Fundación Ciudad de La Plata ha sido reconocida como Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. A través de la Resolución N° 125/21 del Directorio de la Agencia de promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, ha reconocido a la Fundación como UVT sopesando la trayectoria, antecedentes, equipo profesional y el trabajo realizado en proyectos de alcance local, provincial, nacional e internacional.

En Argentina, las UVT son formalmente acreditadas por la Agencia Nacional de promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación con la misión de fomentar las proyectos que impliquen investigación y desarrollo; transmisión de tecnología y asistencia técnica; aportando su estructura para facilitar la gestión, organización y gerenciamiento de proyectos. Cabe mencionar, que las UVT son entidades a las cuales pueden recurrir las empresas cuando planifican la presentación de un proyecto, dado que brindan asistencia a la formulación y a la vinculación entre Instituciones de Ciencia y Tecnología y el sector privado. Tienen como misión asistir a las empresas en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales. Fomentan innovaciones que impliquen investigación y desarrollo; transmisión de tecnología y asistencia técnica, además de aportar una estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!