Finalizó el Ciclo Destinos Turísticos Inteligentes

El Instituto Ciudades del Futuro (ICF), junto a la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) desarrollaron el Ciclo de Mesas Técnicas Destinos Turísticos Inteligentes (DTI). Durante los 4 encuentros, se repasaron temáticas inherentes al sector, tomando como punto de partida la particular situación que se encuentra atravesando.

El Ciclo comenzó el pasado 19 de agosto, justamente con la disertación “Gobernanza de los DTI en era poscovid-19”. Luego fue el turno de compartir conceptos sobre “La aplicación de la inteligencia turística para el posicionamiento de los destinos”. Le siguieron las “Metodologías y normalización para DTI´s y seguros”, y cerró el ciclo la disertación sobre “La participación del sector privado en la construcción de DTI´s”. Desde el ICF agradecemos a todos los destacados disertantes que participaron de cada uno de los encuentros virtuales, como así también a los participantes que con sus comentarios y preguntas enriquecieron el ciclo en general, y cada encuentro en particular.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!