Municipios nacionales e internacionales ya confirmaron su lugar en la FIDI

Más de 50 municipios nacionales e internacionales ya confirmaron su participación en la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI), que se realizará entre el 20 al 29 de noviembre a través de una plataforma virtual, algo inédito en la Argentina. Ya se encuentra abierta la inscripción para formar parte, y se espera que convoque a más de 20.000 participantes, que tendrán la posibilidad de escuchar las disertaciones de 200 oradores de todas partes del mundo, a través de una modalidad innovadora de participación global. Más info en https://www.fi-di.com/

La FIDI es organizada por el ICF, junto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires (UTN) y la empresa Big Jonan. Allí, empresas líderes, instituciones, emprendedores, organizaciones no gubernamentales, profesionales, universidades, estudiantes, influencers, prestadores turísticos, funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo, compartirán vivencias y conocimientos en un encuentro virtual sin precedentes en nuestro país. Durante la FIDI se presentará la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes (Red DTI-Ar), junto a invitados especiales que profundizarán acerca de lo que implica ser o transformarse en un destino inteligente. 

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!