Comienza el desarrollo de una norma de requisitos de Sistemas de Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes

A fin de aumentar la competitividad del sector turístico, el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), comenzarán el desarrollo de una norma de requisitos de Sistemas de Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes enfocada en la innovación, tecnología, accesibilidad, sostenibilidad y gobernanza. Con este motivo, tendrá lugar un encuentro el próximo jueves 13 de agosto, a las 14 hs., destinado a identificar interesados en participar de la elaboración de la misma. Esta propuesta pretende resolver una demanda de los municipios turísticos argentinos, donde la globalización, el cambio climático y los avances exponenciales de la tecnología, junto al crecimiento de la población mundial y sus patrones de distribución territorial, traen nuevos desafíos que requieren nuevas políticas y nuevos instrumentos. A raíz de esto, surge la necesidad de pensar una planificación y administración, bajo premisas de desarrollo humano, sostenibilidad y justicia social. 

La actividad prevé cupos limitados. Para aquellos interesados, contactarse con el Ing. Cristian Vazquez o la Ing. Verónica Roncoroni a los correos electrónicos cvazquez@iram.org.ar; vroncoroni@iram.org.ar

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!