XI Simposio Internacional Y XVII Jornadas De Investigación – Acción En Turismo

Organizado por el Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas de Universidades Nacionales relacionadas con la enseñanza del Turismo (CONDET), se desarrolló en la Universidad Nacional de La Plata el XI Simposio Internacional y XVII Jornadas de Investigación “Acción en Turismo – CONDET- Turismo, oportunidades, contribuciones y desafíos ante la diversidad”.

Con el objetivo de posibilitar la vinculación y participación de la comunidad de las unidades académicas a fin de interactuar sobre las problemáticas y nuevos desafíos para mejorar la enseñanza, la investigación y la extensión, el Instituto Ciudades del Futuro fue invitado a participar y exponer en el marco del “Eje Turismo y transformación digital”. Allí, Gonzalo Alfredo La Rosa, Director del ICF, disertó sobre el futuro de los destinos turísticos en Latinoamérica, y en este marco, el rol que tiene la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes en la región. Allí, compartimos la jornada con Paco Femenia-Serra Profesor Ayudante Doctor en la Facultad de Comercio y Turismo Universidad Complutense de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!