El Instituto Ciudades del Futuro realizará importantes anuncios en la ABAV y la FIT

Representado por Nadia Colo Martínez, Directora de Asuntos Institucionales, el Instituto Ciudades el Futuro (ICF) formará parte de la ABAV, la Feria de Turismo de Brasil, que ya alcanza las 50 ediciones. El evento, que tendrá lugar en el complejo de Ríocentro de la ciudad de Río de Janeiro, se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre. En este marco, la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, organizadora del evento, espera recibir más de 25 mil participantes y cerca de 1.500 productos y servicios en exhibición. 

Cabe mencionar, que ABAV Expo reúne a los principales actores del sector turístico local y promueve la conexión con el principal canal de distribución del Turismo brasileño: las agencias de viajes. Allí estará el ICF, como uno de los aliados estratégicos del Ministerio de Turismo del Brasil para la transformación de las ciudades en Destinos Turísticos Inteligentes, a partir de la implementación del Modelo DTI. 

Luego, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires durante los días 30 de septiembre al 3 de octubre, el ICF participará del Travel Forum Latam como parte del FIT Tech. En este panel, organizado por Turtech y Madzen, Gonzalo La Rosa, Director del ICF compartirá conceptos en el marco de la presentación titulada Destinos Turísticos Inteligentes.

Cabe mencionar, que tanto en ABAV como en la FIT, los representantes del ICF realizarán un anuncio más que esperado por el colectivo de personas que dan vida a los Destinos Turísticos Inteligentes, ya que regresa uno de los eventos más importantes para el intercambio de ideas y  propuestas innovadoras. A estar atentos y atentas, se vienen grandes novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!