Apertura del organismo de estudio para la especificación técnica de criterios para organizaciones turísticas inteligentes

El Instituto Ciudades del Futuro (ICF), creó un nuevo organismo de estudio para la elaboración de una especificación técnica que proporcione criterios para la incorporación de la perspectiva inteligente en cada una de las organizaciones turísticas, pudiendo ser hoteles, agencias y operadores, balnearios, gestores de experiencias, entre otras. La futura especificación técnica busca brindar un marco conceptual a la actividad turística, independientemente del tamaño de la organización, sus características, su ubicación territorial, los productos y servicios involucrados, las actividades que realiza o cualquier otra consideración.

En este sentido, se convoca a cualquier miembro del ICF o de cualquier institución que mantenga vínculos o convenios de cooperación con éste, a fin de participar de este proceso. El mismo es democrático, transparente y participativo, y busca alcanzar un consenso significativo para seguir construyendo, de manera conjunta, los destinos turísticos del futuro.

De este modo, el Instituto Ciudades del Futuro (ICF), afianza su compromiso con la realidad diaria de las organizaciones turísticas argentinas públicas y privadas, en su afán de continuar proporcionando enfoques y metodologías para el fortalecimiento organizacional, la implementación de estrategias y la mejora de la eficacia de los sistemas de gestión. 

El documento “Especificación Técnica N° 4” se encuentra dirigido a organizaciones de las más diversas, que proporcionen productos y servicios a la demanda turística en todo el territorio argentino. Invitamos a quienes se encuentren interesados a escribirnos a mbeltrami@ciudadesdelfuturo.com.ar, junto con su biodata. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!