Tecnología Digital

Miércoles y viernes 1, 3, 8, 10 y 15 de DiciembreOnline (En vivo) 19.30 a 21.30hs Duración total: 10 horas
CURSADA GRATUITA.

VACANTES LIMITADAS PARA LOS PRIMEROS 100 INSCRIPTOS.

CURSADA SINCRÓNICA 5 CLASES

Inscribirme al curso

Contenidos:

Este curso otorga a los participantes los conocimientos y la comprensión de las nuevas herramientas tecnológicas actuales disponibles para lograr una óptima utilización de ellas.

CLASE 1: INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA

Introducción a los conceptos básicos de la tecnología de la comunicación, identificando los beneficios de la utilización de las mismas en el sector laboral y social. Tecnología: Introducción a los conceptos básicos de la Tecnología. La importancia de usar tecnología: Beneficios de usar tecnología en el ámbito laboral.

CLASE 2: DIGITALIZACIÓN Y CONECTIVIDAD

Comprender el estado de situación actual de la digitalización y conectividad, desarrollando conceptos de la nueva era
digital. Inmigrantes y Nativos Digitales: Entender que estamos en un proceso cultural-tecnológico más importante de las últimas décadas. Digitalización y Conectividad: La situación actual con respecto a los nuevos desafíos laborales.

CLASE 3: HERRAMIENTAS DIGITALES

Introducción a las herramientas digitales que son claves para el desenvolvimiento en el sector laboral, profundizando en los beneficios de utilizar cada una de ellas para optimizar tiempo y recursos. Informática: Pieza fundamental en el sector laboral. Competencias digitales, herramientas de ofimática (Microsoft, Word, Excel, Power Point): Introducción a la Ofimática, aplicaciones informáticas utilizadas en oficinas, para realizar diferentes funciones sobre archivos y documentos, como crear, modificar, organizar, entre otros. Cómo utilizar estas herramientas en el sector laboral. Herramientas de Trabajo Online: Descubrir las ventajas de disponer desde cualquier lugar la información. Introducción
a Google Drive.

CLASE 4: INTERNET

Conceptos básicos para utilizar la red de forma segura. Introducción a los conceptos claves y evolución de las herramientas digitales. Internet: Un recorrido por la historia de la Red de Redes. Conceptos claves de seguridad: Introducción al uso de aplicaciones y servicios web. Web Evolución: Cómo evolucionó el desarrollo web.

CLASE 5: REDES SOCIALES

Introducción a las Redes Sociales principales. Identificación del perfil adecuado para utilizarlas. Redes Sociales: Introducción a las redes sociales. Reputación Online: Estrategias del prestigio de una marca o persona en la red.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!