EL ICF participó del Espacio de Definición Institucional sobre Destinos Turísticos Inteligentes

El Programa del Espacio de Definición Institucional (E.D.I.) sobre Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), es una iniciativa que llevan adelante el Instituto Superior de Formación Docente y la Municipalidad de Chascomús, Dirección de Turismo, con la intención de generar los conocimientos necesarios que les permitan transformar la ciudad en un DTI. En ese sentido, la transformación de Chascomús en un DTI, busca potenciar el turismo y estar a la vanguardia, con el fin de mejorar la experiencia de los visitantes y la calidad de vida de sus residentes. En este marco, se fortalecen las capacidades con el objetivo de formar futuros profesionales en turismo que conozcan la temática y desarrollen estas aptitudes para innovar Chascomús.
El pasado lunes 23 de agosto, la clase tuvo como temática principal la Gobernanza del DTI. Allí estuvo presente el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, quien compartió el proceso de planificación participativa del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Chascomús, como así también, todos los proyectos iniciados en ese marco. La clase estuvo a cargo de Gonzalo La Rosa y Mauro García.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!