Ya se encuentra disponible el libro “Inteligencia territorial argentina. Miradas para el desarrollo”

Es la primera edición conjunta del Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) y del Instituto Ciudades del Futuro (ICF) de la Fundación Ciudad de La Plata. El libro se compone de los trabajos escritos por más de 20 autores, con un abordaje sobre la inteligencia territorial aplicada a diversas oportunidades y problemáticas de nuestro país. “Los abordajes de las diferentes temáticas a través de sus trece artículos tienen la carga, como ducto de coherencia, de proponer una nueva estructuración social con componentes esenciales que permitan hablar de un

proyecto sin dejar de reconocer sus tensiones”, sostiene en el comienzo del prólogo el Dr. Mario Font Guido, Director General Centro de Calidad y Modernización de Gestión Municipal, Federación Argentina de Municipios. 

Cabe mencionar, que durante todos los artículos que conforman el libro tratan de manera profunda las cuestiones referidas a la “Inteligencia Territorial en la Argentina”, pero desde diferentes ángulos y distintos abordajes y saberes. “Su abundante fundamentación y

aportación conceptual permite que su lectura favorezca el desarrollo de un proyecto nacional con territorios inteligentes”, concluye Font Guido.

Para acceder al libro, haga clic aquí

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!