Formar futuro para estar más y mejor capacitados

Continúa ampliándose la oferta de capacitaciones en el marco de “Formar Futuro”, el espacio creado por el Instituto Ciudades del Futuro (ICF), en conjunto con la Fundación Ciudad de La Plata, para ofrecer a la comunidad capacitaciones de gran nivel profesional. El pasado 16 de junio, tuvo lugar un webinar abierto al público en el que se presentó un nuevo curso para “Crear contenidos en redes sociales”, vender y comunicar digitalmente.

Este webinar permitió comenzar a comprender la arquitectura de las redes sociales que pueden o no, facilitarnos la comunicación con nuestro público objetivo. Una zambullida por un mar de agitadas olas que, en muchas ocasiones, nos desconcierta a la hora de difundir o vender en redes sociales. El webinar estuvo a cargo de la Lic. Yamila Campo, comunicadora social e influencer, quien desarrolla su faceta digital en @elmundoanuestrospies_  Es docente universitaria y terciaria, y además dirige el Grupo de Investigación en Comunicación de la UBA denominado “Redes Sociales: la disputa por el sentido y las sensibilidades”. Por su parte, la Lic. Verónica Pérez Osorio, Psicóloga Universidad CES-Colombia, con formación en Arte Terapia, experiencia en intervención de grupos, expresión oral y corporal, encabezó el pasado 19 de junio un webinar para compartir algunos contenidos del curso sobre “Oratoria” que brindará a través de Formar Futuro. A partir de esta iniciativa de capacitación, se podrá acceder a tips útiles y necesarios a la hora de entablar una conversación inspiradora, como así también a las herramientas que debemos desarrollar para conectar con nuestro público y que nuestro mensaje sea asertivo, claro, fluido y efectivo. Para agendar, el próximo 20 de julio se realizará un webinar donde se pondrán en común algunos de los conceptos que darán forma al curso “Creadores de contenidos y marcas: una alianza necesaria”. En este marco, la Lic. Tamara Panet, Publicista, Marcadóloga e influencer, contará cómo trabajar con influencers para tener éxito y cómo enviar propuestas de valor siendo creador de contenido. Este webinar permitirá entender cómo trabajar de manera eficaz con un creador de contenido y lograr que la acción generada esté alineada a la propuesta de comunicación del sector en cuestión. Por otro lado, se abordará el tema desde el otro bando, cómo ser eficaz y consciente a la hora de enviar una propuesta de valor para poder trabajar en conjunto.  Accedé a toda la información sobre Formar Futuro, haciendo clic aquí

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!