Nuevo convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata

Con el apoyo del Instituto Ciudades del Futuro (ICF), la Fundación Ciudad de La Plata y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) firmaron un convenio de cooperación, a partir del cual se comprometen a coordinar acciones conjuntas “en materia de Programas, Proyectos de Investigación, Enseñanza y Extensión Universitaria”.  En este marco, apoyamos el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión de Datos para la Innovación Organizacional (GEDA), una instancia de formación de posgrado a la cual los miembros del ICF y de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes (Red DTI Ar), podrán acceder con un 20% de descuento. 

La diplomatura aborda de manera general aspectos inherentes a la gestión de datos estructurados y no estructurados aplicables a organizaciones de cualquier naturaleza, como así también, una visión de los procesos fundamentales como la vigilancia estratégica para la innovación y la economía del conocimiento. Ya está abierta la preinscripción para ser parte de la Cohorte de GEDA, la cual será dictada en tres bimestres, compuesta por 6 seminarios y la entrega de un informe profesional final. Para mas información ingresar a https://eco.mdp.edu.ar/diplomaturageda/ o comunicarse a capacitación@ciudadesdelfuturo.org.ar

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!