Tercer Webinar para la diseminación de FIWARE

Con más de 50 participantes conectados, tuvo lugar el tercer Webinar de diseminación de la plataforma FIWARE destinado a referentes municipales de tecnología e innovación.


Durante el evento, Jaime Gragera Rodriguez, Director del Área de transformación Digital y Turismo de la Diputación de Badajoz en España, y Roberto Gallego Delgado, Jefe de Proyecto Smart Cities en Telefónica S.A., compartieron el trabajo mancomunado que se ha realizado a partir de la iniciativa FIWARE Space, y de qué manera lograron economizar los costos, a fin de acceder a una mayor integración. En el marco de la jornada, convocada por el iHub Ciudades del Futuro (el primer iHub de la Argentina y tercero en Latinoamérica), se compartió también el caso de éxito de la Diputación de Badajoz (España), usando la plataforma y las tecnologías de FIWARE.


Cabe destacar, que en representación de la Fundación FIWARE, participó la Senior Manager, Karen Vega. La moderación del evento estuvo a cargo de Gonzalo La Rosa, Director, FIWARE iHub Instituto Ciudades del Futuro, Argentina.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!