Nuevo convenio con la Facultad de Agronomía de la UBA

El Instituto Ciudades del Futuro (ICF) y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FA-UBA), firmarán un convenio a partir de cual acordarán diferentes beneficios para los miembros del ICF, como por ejemplo 20% de descuento en los Cursos Especiales de la Carrera de Especialización en turismo rural. En este marco, se celebrarán acuerdos de colaboración y difusión de las iniciativas de ambas instituciones.

Cabe mencionar, que los objetivos específicos de la Carrera de Especialización en turismo rural, promueven que las/os graduadas/os adquieran conocimientos para la formulación y gestión de proyectos de Turismo Rural nuevos y mejora de los existentes; herramientas para diagnóstico, evaluación de prácticas de Turismo Rural vinculados a los recursos naturales, producción agropecuaria y las comunidades locales; habilidades de expresión y comunicación oral y escrita para emprendimientos en Turismo Rural; herramientas metodológicas para la recolección, interpretación, análisis de datos; normativa e información de Turismo Rural y conocimiento para valorizar recursos y atractivos (tangibles e intangibles) de Turismo Rural. Asimismo, se pueden tomar los Cursos Especiales de Formación, sin necesidad de completar la carrera, como Introducción a los Agronegocios, Turismo y Desarrollo Rural, Legislación, riesgos y seguros en el Turismo Rural, Investigación Operativa. Estudios de Mercado, Organización Territorial, Gestión de la Calidad en el Turismo Rural y Formulación y Evaluación de proyectos privados de turismo rural cuyo título es emitido por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!