El centro de capacitación Formar Futuro comienza a brindar su oferta de cursos

Avanza la conformación de Formar Futuro, el centro de capacitaciones que el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) y la Fundación Ciudad de la Plata lanzaron en marzo pasado, comenzando la inscripción a los primeros cursos que tendrán lugar durante el próximo mes de mayo. Estas instancias de capacitación, buscan la formación de personas en diversas temáticas de gran interés. 

A fin de desnudar la arquitectura de Instagram, su funcionamiento básico y las posibles acciones que podemos hacer con una de las redes sociales más destacadas de estos tiempos, el próximo 11 de mayo comienza el curso “Armá tu propia estrategia en Instagram. Herramientas útiles para llegar a más. El curso no busca dar recetas únicas, sino que puedas construir tu propio camino, descubriendo las posibilidades reales que ofrece esta red social. Por otra parte, para quienes se encuentran a cargo de la difusión de destinos turísticos, Formar Futuro pone a disposición la “Introducción a la gestión de redes sociales en el turismo”. A partir del próximo 20 de mayo,  el curso abordará la administración estratégica de esta nueva forma de comunicarse para aprovechar todo su potencial como canal de comunicación para destinos y prestaciones turísticas. Algunos de los temas serán los tipos de perfiles y redes sociales, plan de contenidos, atención a clientes en redes, publicidad en redes, herramientas para la gestión de comunidades y reputación online. Además, a partir del 11 de mayo comienza el curso de “Introducción a un sistema de gestión de calidad en un destino turístico, un espacio para profundizar sobre los aspectos relacionados a los estándares de calidad que permitan avanzar en mejorar la experiencia de los turistas y los propios ciudadanos. Pueden inscribirse en la web https://www.ciudadesdelfuturo.com.ar/formar-futuro/ para comenzar su cursada durante el mes de mayo. Para más información: capacitacion@ciudadesdelfuturo.org.ar

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!