Un espacio de capacitación que llegó para “Formar Futuro”

El pasado 2 de marzo se presentó la plataforma virtual Formar Futuro, un espacio creado por el Instituto Ciudades del Futuro (ICF), en conjunto con la Fundación Ciudad de La Plata, para ofrecer a la comunidad capacitaciones de gran nivel profesional. En esta jornada, el director del Instituto Ciudades del Futuro, Cdor. Gonzalo La Rosa, brindó la masterclass titulada “Destinos Turísticos Inteligentes: el futuro del turismo ya llegó”.

A lo largo de dos horas, cerca de 200 asistentes pudieron acceder a las nociones básicas e introductorias que configuran a un destinos turístico inteligente. Luego, La Rosa, abrió el espacio para el intercambio de preguntas y visiones del público. Así, se dió  el puntapié inicial hacia los futuros espacios de formación que se desarrollarán en la plataforma.

A través de “Formar Futuro”, se brindarán propuestas de capacitación relacionadas con la temática que abordan las Ciudades Inteligentes, el emprendedurismo y el marketing digital, entre otras.

Los cursos tendrán una duración que varía entre las 4 y las 8 clases, pero también se ofrecerán webinars y masterclass, al mismo tiempo que espacios de formación prolongada como ser diplomaturas. Desde  el viernes 05 de marzo se puede conocer la primera oferta de cursos en www.ciudadesdelfuturo.com.ar

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!